¿Podrás ser uno de ellos? Lanzan el tour más esperado por los fanáticos de La Casa de Papel

¿Podrás ser uno de ellos? Lanzan el tour más esperado por los fanáticos de La Casa de Papel

La serie española traspasó fronteras y fue de los más visto en estos últimos años en varios países del mundo. Es por eso que realizan una ruta guiada gratuita por los lugares de rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel rompió fronteras y es una de las series más vistas del mundo. El grupo de atracadores supieron llegar a los hogares y ahora la creatividad de una empresa de ocio y turismo llamnada City Secreto Madrid ofrece un tour gratuito por los lugares en donde grabaron. 

Entre los lugares se encuentra el Banco de España, escenario principal donde la banda de atracadores perpetra el robo de oro. El tour dura tres horas y empieza en la Plaza de Callao y recorrerá importantes sitios históricos de la capital que combinará con explicaciones y anécdotas de la serie española.

Además recorrerán edificios icónicos del centro de Madrid. Cuando lleguen al Banco de España, explicarán de dónde viene y dónde se encuentra en realidad el oro, para diferenciarse de la ficción.

En una de las actividades, hay un desafío entre equipos que tendrán que descifrar un código, al estilo de la ficción española. 

Para más detalles hacé click aquí.

Temas