La precuela de "Game of Thrones" muestra un nuevo y espeluznante dragón

La precuela de "Game of Thrones" muestra un nuevo y espeluznante dragón

La nueva historia desprendida de GoT sigue sumando novedades, ahora uno de los actores del elenco compartió la foto de un nuevo y espeluznante dragón que veremos en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“House of the Dragon” el spin-off que funcionará como precuela de la popular Game of Thrones, presentó recientemente la incorporación de tres nuevas estrellas para el show.

Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith fueron los elegidos para formar parte de esta nueva serie que llegará en 2022. De acuerdo a Variety, Olivia Cooke (Ready Player One) se convertirá Alicent Hightower, la hija de la mano del rey Otto Hightower, criada en Red Keep, cerca del rey Viserys Targaryen y su círculo íntimo. Alicent es descrita como "la mujer más atractiva de los Siete Reinos" y que tiene tanto "gracia cortesana como una aguda perspicacia política".

En cuanto a Emma D’Arcy (Truth Seekers) interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, una niña pura sangre valyria y gran jinete de dragones. Algunos dicen que Rhaenyra "no nació hombre".

Por último tenemos a Matt Smith, conocido por haberse convertido en una de las encarnaciones de “Doctor Who”. El actor británico tendrá uno de los papeles más importantes de la historia, el del príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Descrito como un “guerrero incomparable y un jinete de dragón único. Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que siempre que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”.

Smitt sorprendió a todos al publicar en Instagram una pieza de arte conceptual del dragón que tendrá su personaje en el show. Esta gigantesca bestia accede al nombre de “Caraxes”.

Este arte nos muestra una parte del rostro del dragón, el cual se ve amenazante y seguramente tendrá un gran tamaño, quizás asta más  La foto hizo estallar la locura de los fans, quienes empezaron a reflejar en la publicación lo espectacular del arte y a consultar cuando llega finalmente la precuela.

Miguel Sapochnik, viejo conocido de GoT por haber dirigido importantes episodios de la serie como “La Batalla de los Bastardos” será junto a Ryan Condal, los showrunners y co-productores con George R.R. Martin y Vince Gerardis. Vale recordar que HBO encargó 10 episodios para “House of the Dragon”. Se espera que la serie llegue a la TV para el 2022.

Temas