The Boys: la explicación detrás de la alergia de Black Noir

The Boys: la explicación detrás de la alergia de Black Noir

El detalle no aparece en los comics pero fue incorporado en la serie por una razón muy particular. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 2 de 'The Boys' repitió el éxito de la primera entrega y hubo un momento en particular que cambió todo lo que los fanáticos sabían sobre Black Noir (Nathan Mitchell), el temible miembro de Los 7 que no habla y que es completamente despiadado a la hora de actuar.

Black Noir se ha mostrado implacable a la hora de seguir las órdenes de Vought, aunque también ha exhibido algunos momentos de humanidad como cuando no mató a un niño o cuando se largó a llorar al enterarse que no nació con superpoderes.

En el final de la temporada, los seguidores de la serie descubrieron que Black Noir es alérgico a las nueces cuando Queen Maeve (Dominique McElligot) le metió un dulce con nueces en la boca y provocó que entre en shock.

Una teoría publicada por el portal Screen Rant sostiene que la alergia que incapacita a Black Noir fue provocada a propósito por la corporación Vought para poder controlarlo en caso de ser necesario.

En los comics se revela que Vought creó a Black Noir como un clon de Patriota (Homelander) con el objetivo de que pueda matarlo cuando sea necesario. 

Sin embargo, en la serie se muestra un vestigio de su rostro y se puede ver que no es idéntico a Patriota como en los comics. El Patriota de los comics fue creado a partir del ADN de Stormfront, pero no se parecen en nada. Lo mismo puede haber ocurrido con Black Noir.

En ese caso, la alergia a las nueces puede ser una debilidad programada por la corporación Vought. En los comics Black Noir es creado para destruir a Homelander, mientras que no hay nada ni nadie que pueda destruirlo a él. Por lo cual la alergia a las nueces viene a corregir ese "error" en la serie.

Temas