Uno de los personajes de la serie de Luis Miguel está grave por Covid en la vida real

Uno de los personajes de la serie de Luis Miguel está grave por Covid en la vida real

Estamos hablando del genial Armando Manzanero, el célebre compositor cuya figura tiene una buena preponderancia en la serie de Luis Miguel. El artista de 85 años se contagió de Covid-19 a principios de mes y el 17 de diciembre tuvo que ser hospitalizado porque su situación empeoró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel ha sido una de las biopic de Netflix que más éxito ha cosechado desde su estreno, pero por estos días la producción y varios protagonistas están muy preocupados porque uno de los personajes que aparece está en muy grave estado de salud en la vida real, a causa de un cuadro de coronavirus.

Estamos hablando nada más y nada menos del genial Armando Manzanero, el célebre compositor cuya figura tiene una buena preponderancia en la serie de Luis Miguel. El artista de 85 años se contagió de Covid-19 a principios de mes y el 17 de diciembre tuvo que ser hospitalizado porque su situación empeoró.

Con el correr de los días, su estado se estabilizó, pudo mantener contacto con su familia y estaba de buen humor, pero en las últimas horas Manzanero recayó en la enfermedad. La familia del artista emitió un comunicado que, como era de esperarse, despertó el interés de los fanáticos de la serie de Luis Miguel.

"Los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse", indicó el comunicado sobre la salud del artista que es uno de los personajes en la serie de Luis Miguel.

En la serie de Luis Miguel, el actor que interpreta a Armando Manzanero es Pierre David. El cantautor se había mostrado disconforme con su actuación y con aspectos del guión que consideró erróneos. Además, criticó el vestuario que eligieron para el personaje.

Temas