Atención fanáticos: se filtraron nuevas fotos de la nueva temporada de Élite

Atención fanáticos: se filtraron nuevas fotos de la nueva temporada de Élite

La serie española terminó de rodar la cuarta temporada y Netflix publicó fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española Élite ya lleva tres temporadas en Netflix y se aproxima la cuarta que será estrenada el próximo año. La plataforma de streaming publicó fotos del final del rodaje.

Élite fue el trampolín a la fama de muchos actores Ester Expósito, Danna Paola, María Pedraza y Arón Piper, entre otros. En la nueva temporada se incorporarán nuevos actores. 

La pandemia de coronavirus hizo que se retrasara la fecha de grabación y es por eso que a pocos días de Navidad terminaron de rodar la cuarta temporada. Los capítulos ya se han filmado y pasarán a fase de producción para estar listos para ser subidos a Netflix en 2021. 

Netflix informó el fin del rodaje y publicó distintas fotos con el siguiente mensaje: "Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4° temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar". 

En esta nueva temporada no estarán Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Jorge Lopez (Valerio). Y se sumarán Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch.

 

Temas