The Mandalorian: la esperada escena tras la aparición de Luke Skywalker

The Mandalorian: la esperada escena tras la aparición de Luke Skywalker

The Mandalorian, el spin-off de Star Wars que es presentado por Disney+, se ha transformado en uno de los mejores momentos en todo el universo de la saga por lograr unir a dos mundos que parecían diferentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian, el spin-off de Star Wars que es presentado por Disney+, se ha transformado en uno de los mejores momentos en todo el universo de la saga por lograr unir a dos mundos que parecían diferentes y la escena donde apareció Luke Skywalker despertó en los fanáticos el deseo de que una escena en particular sea revivida en la serie.

El legendario Luke Skywalker apareció en The Mandalorian para salvar al pequeño Grogu, luego de ser el Jedi que captó el llamado de Baby Yoda dos capítulos antes, y será quien lo entrene en el camino de la Fuerza.

Que Luke Skywalker salvara a la tripulación que iba en busca del rescate del Niño causó furor entre los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas en 1977 y la escena recordó rápidamente la escena de Darth Vader en la película 'Rogue One' (2016), donde lo vemos desplegar todo su talento con el sable y quitarse de encima a los rebeldes.

Los fans cuentan estos momentos como "escenas del pasillo", como ya tienen Luke y el villano de la saga. Ahora, según los aficionados, tiene que ser el momento de ver lo mismo, pero con Anakin Skywalker en la serie de 'Obi-Wan Kenobi', en un flashback de la Orden 66.

Tal vez Disney, en uno de los tantos proyectos de Star Wars que tienen a futuro, incluya una escena similar, durante los eventos de la Orden para eliminar a todos los Jedis para satisfacer a su público, a la que Anakin ingresó al Templo Jedi para asesinar a los niños, aunque no de manera tan cruda.

Temas