Están de moda: estas son las 3 series más buscadas en Netflix

Están de moda: estas son las 3 series más buscadas en Netflix

Las tres series se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming y vienen generando furor en las últimas semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay dos tipos de fanáticos de las series: los que escapan de las series más vistas y buscan aquellas que pasaron por debajo del radar y los que prefieren ver las series de moda y que están siendo tendencia en las principales plataformas de streaming.

Quienes se encuentren en el segundo grupo seguramente disfrutarán de las series más buscadas en Netflix y que están siendo furor en las últimas semanas. A continuación repasaremos cuáles son las series más populares de la plataforma de streaming:

Dulce hogar

Serie coreana de terror que cuenta la historia de Cha Hyun-Soo (Song Kang), un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que le permiten acabar con monstruos que amenazan a los habitantes del complejo de departamentos en el que habita.

La serie se estrenó hace algunos días en Netflix y se ha convertido en una gran revelación por sus logradas escenas de acción y por lo divertida que es la historia.

El desorden que dejas

Miniserie española basada en la novela homónima de Carlos Montero (el creador de Élite) publicada en 2016. Se trata de un thriller que se desarrolla en un pequeño pueblo de Galicia y mezcla drama y suspenso.

La serie rápidamente trepó a lo más visto de Netflix y se viene manteniendo allí hace varias semanas a medida que cada vez más gente se suma a verla.

Cuenta la historia de Raquel (Inma Cuesta), una profesora de literatura un tanto novata que debe reemplazar a otra profesora (Bárbara Lennie) que se suicidó en extrañas circunstancias.

Gambito de dama

Miniserie basada en la novela homónima del escritor Walter Tevis. Cuenta la historia de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una huérfana que se convierte en prodigio del ajedrez mientras combate con el alcoholismo y la adicción a las pastillas.

La serie lleva varios meses entre lo más visto de Netflix y es considerada entre lo mejor del año. La actuación de Anya Taylor-Joy ha sido muy elogiada y la miniserie viene generando furor.

Temas