La directora de "The Walking Dead" revela que en 2021 tendremos el regreso más esperado

La directora de "The Walking Dead" revela que en 2021 tendremos el regreso más esperado

La exitosa serie de AMC tendrá un 2021 prolífico y dentro de todas las novedades que llegarán hay una que tomó por sorpresa todos los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rosemary Rodríguez, directora de “The Walking Dead”, dejó caer un importante dato que dejó sorprendidos a los fans y es que parece que durante el 2021 veremos el tan esperado regreso de Rick Grimes.

En el año 2018 el director de contenidos y guionista de TWD, Scott Gimple, anunció que la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) se abordaría desde la pantalla grande.

Luego, Andrew Lincoln redobló la apuesta contando que, tras los retrasos causados por la pandemia, el inicio del rodaje de su filme tenía fecha para mediados del 2021.

Ahora, la situación toma más cuerpo con un tweet de la directora Rosemary Rodriguez. En la cuenta oficial de Twitter de TWD preguntaron “¿Qué es lo que más esperas en 2021?”. Este thread fue respondido por Rodríguez quien escribió “Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande”.

Este mensaje deja ver que el 2021 será el regreso de este querido personaje, si bien puede que la película no se estrene el mismo año, ya con la vuelta del personaje al set de filmación ya es suficiente para los fans de la serie.

En cuanto a los filmes, se sabe que serán tres. En estas historias se explotaría la relación con CRM o Civil Republic Military. Esta agrupación militar que se dio a conocer en el último capítulo de TWD donde aparece Lincoln, tendrá un papel importante en las películas. Vale recordar que uno de los spin-off ,“World Beyond” está abordando más a CRM, por lo que podemos llegar a pensar que la película se desarrollará varios años después de los sucesos de la serie madre.

Como se dijo al principio el año nuevo tendrá muchas cosas para la serie de AMC, una de ellas es que en febrero la serie madre estrenará seis episodios que servirán de puente entre la temporada 10 y la temporada 11, la final. Para octubre del 2021 llegará el cierre con 24 episodios, terminando la emisión para el 2022.

Temas