La Casa de Papel: la nueva teoría sobre El Profesor que preocupa a los fanáticos

La Casa de Papel: la nueva teoría sobre El Profesor que preocupa a los fanáticos

Las teorías conspirativas de los fanáticos continúan en las redes sociales y una de ellas asegura que el cerebro de la ficción española se entregaría para salvar a sus compañeros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Profesor, personaje interpretado por Álvaro Morte en La Casa de Papel, es el cerebro y mentor de los atracos de la banda. Una teoría que toma fuerza para esta nueva temporada es que él se sacrificaría para salvar a su equipo. 

La ficción española nos tiene acostumbrados a que cuando las cosas se ponen complicadas, El Profesor siempre ejecuta una jugada maestra para salvar a todos y poder escapar de la policía. Igualmente se espera que esta vez él haga el sacrificio final para que su equipo puede salir del Banco de España. 

Además, esta teoría indica que los atracadores saldrán a los tiros del lugar, ya que su plan no tendrá éxito. Será un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la policía y esto generará algunas bajas en la banda. 

Un grupo de fanáticos explican que un final trágico sería apropiado para cerrar la historia de los atracadores, pero otro grupo señala que la serie no debería ir por un camino triste. 

La Casa de Papel estrenará su penúltima temporada en abril del 2021. La última temporada saldrá en 2022. 

Temas