Oscuridad y caos en el avance del final de "El Mundo Oculto de Sabrina"

Oscuridad y caos en el avance del final de "El Mundo Oculto de Sabrina"

La exitosa serie para adolescentes de Netflix llegará a su fin dentro de poco y de cara al estreno presentó un avance cargado de novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundo Oculto de Sabrina”, la serie que comenzó en 2018 contando la historia de la bruja adolescente desde otra perspectiva, concluye a fin de año.

Netflix anunció que la cuarta parte de la historia se convertiría en el cierre. Los fans de la serie le pidieron a la plataforma de streaming que cerrara la historia, pero aún así, incluso teniendo el éxito de la serie como referencia, la compañía se mantuvo firme en su decisión. 

Interpretada por Kiernan Shipka, “El Mundo Oculto de Sabrina” se presentó como una nueva versión a la vista en los 90 de la mano de Nickelodeon, pero para este caso tomando los hechos del cómic homónimo publicado por Archie Comics.

De cara a fin de año, momento en el que se estrenará la conclusión de la serie, Netflix presentó el trailer oficial, el cual muestra mucha oscuridad, misterio, caos y problemas para Sabrina Spellman.

La sinopsis oficial nos adelanta que “el aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todos conducen a The Void, que es el fin de las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lugar nuevamente en el corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?.

Además de Kiernan, la serie cuenta con las actuaciones de Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

La cuarta parte de “El Mundo Oculto de Sabrina llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre.

Temas