Se develó el misterio: Hailee Steinfeld se une a la serie de Hawkeye

Se develó el misterio: Hailee Steinfeld se une a la serie de Hawkeye

La joven actriz de películas como "Bumblebee", "Spider-Man: Into the Spider-verse", fue vista en el inicio del rodaje de la serie de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó lo que muchas personas esperaban, es que la joven actriz Hailee Steinfeld formará parte de la serie de de Hawkeye, en el papel de Kate Bishop.

En la Comic-Con de San Diego 219 se anunció que Jeremy Renner volvería a ponerse en el papel del Avenger para la serie exclusiva de Disney+. En ese momento no se había mencionado que la serie tendría a la alumna estrella y sucesora de Hawkeye.

Para quienes no la conozcan, Kate Bishop es hija de un acaudalado empresario que tiene tratos con la mafia. Kate centra su atención en la lucha contra el crimen después de que un ataque le cambiara la vida. Luego se une a los Jóvenes Vengadores, teniendo como mentor a Clint Barton

El rodaje de la serie de Marvel comenzó recientemente, por lo que Jeremy Renner aprovechó sus redes para generar expectativas sobre Kate. El actor publicó una foto del set y acompañó con el texto “Señorita Bishop, la necesitamos!”. Casi de inmediato, se conocieron fotos de Jeremy y Hailee en pleno rodaje en una estación de metro de New York.

La actriz de “Bumblebee”, “True Grit”, fue de las mejores opciones que tenía Marvel para dar vida a Kate en el MCU, aunque el proceso de elegirla no pareció ser tan fácil.

Por el momento Marvel no se ha pronunciado al respecto, ya que la confirmación de Hailee es gracias a la filtración de fotos. Se espera que la empresa de la bienvenida a la actriz al MCU y revele más detalles de la serie de Hawkeye.

Temas