The boys: el detalle de la temporada 2 que molestó a los fanáticos

The boys: el detalle de la temporada 2 que molestó a los fanáticos

Los seguidores de la serie aseguran que en la temporada 2 hubo muchas inconsistencias en el comportamiento de Hughie y del resto de la banda. La explicación posible que esgrimió uno de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hughie (Jack Quaid) es probablemente el personaje que más ha sufrido en las dos temporadas de 'The Boys'. En el primer capítulo de la serie ve como A-Train (Jessie T. Usher) traspasa a su novia y la convierte en un rejunte de sangre y vísceras. Luego es reclutado por Butcher (Karl Urban) y se suma a la cruzada de terminar con Vought y el grupo de Los 7.

Durante la primera temporada, Hughie aprende a disparar un arma e intenta encontrar la felicidad en su relación con Annie/Starlight (Erin Moriarty). Al final de la temporada, no tiene la misma mentalidad de Butcher pero encuentra la manera de afrontar las dificultades que se le presentan.

Muchos fanáticos de la serie creen que hay muchas inconsistencias con respecto a la actitud que adopta Hughie en la segunda temporada. La mayor inconsistencia que notaron los seguidores del show es el cambio en la actitud de la banda, que comienza cuidando mucho las formas y permanecen escondidos en su guarida para luego salir a las calles como si nada hubiera pasado.

Al final de la primera temporada, The Boys se convierten en fugitivos de la ley y por eso pasan tanto tiempo escondidos en el sótano que les sirve de guarida. En el comienzo de la segunda temporada, Hughie sale a la superficie con mucho cuidado, sin revelar demasiado su rostro, y se encuentra con Starlight en el subte para que no rastreen su teléfono.

Sin embargo, al siguiente capítulo esa actitud cuidadosa es abandonada y el grupo no tiene problema en generar un gran revuelo en las calles cuando atrapan a Kenji (Abraham Lim). Luego Hughie, Starlight y Mother's Milk (Laz Alonson) emprenden un viaje por la ruta para conocer más sobre la ex integrante de Los 7, Liberty. En el viaje no tienen demasiado cuidado, ya que paran a comer y se quedan en un hotel sin preocuparse por ser vistos.

Los fanáticos sostienen que este detalle no tiene mucho sentido en la trama porque muestra una gran inconsistencia entre el Hughie del comienzo con el de los siguientes episodios

Uno de los seguidores de la serie de Amazon trató de esgrimir una explicación en la discusión de Reddit que suscitó el tema y sostuvo que "Hughie está tratando de liderar el grupo ante la ausencia de Butcher y no sabe cómo hacerlo". "Es por esto que va cambiando sus creencias y actitudes, adaptándose a lo que cree conveniente para el grupo", completó el fanático de la serie.

Hughie ha pasado por demasiados contratiempos y el final de la temporada 2 lo muestra tratando de mejorar el mundo por carriles más formales al obtener un trabajo con la congresista Neuman. Veremos qué actitud asume en la tercera temporada y si vuelven a aparecer inconsistencias que molesten a los fanáticos.

Temas