Cobra Kai: el personaje que regresa en la temporada 3 y divide a los fanáticos

Cobra Kai: el personaje que regresa en la temporada 3 y divide a los fanáticos

Se trata de Kyler, uno de los villanos de la primera temporada. Los seguidores de la serie no están de acuerdo con su regreso y manifestaron su enojo en los foros de discusión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Cobra Kai' llegará a Netflix el 1° de enero de 2021 y los fanáticos ya se encuentran contando las horas para maratonear los nuevos capítulos y saber qué sucederá con sus personajes favoritos.

En la primera temporada de la exitosa serie, los estudiantes de Cobra Kai se unen al dojo de Johnny Lawrence (William Zabka) cansados de ser víctimas de bullying en la escuela. Sin embargo, a medida que aprenden karate van adquiriendo confianza y en la segunda temporada pasan a ser ellos quienes hacen el bullying a otros estudiantes.

El regreso confirmado de un personaje de la primera temporada ha dividido a los fanáticos. Se trata de Kyler (Joe Seo), uno de los atacantes de Miguel (Xolo Maridueña) que es golpeado por Johnny para protegerlo. Kyler sale durante un tiempo con Sam (Mary Mouser) y al conocer a Daniel (Ralph Macchio) le cuenta que Johnny le dio una paliza sin ninguna razón, lo cual enciende la rivalidad entre Daniel y Johnny.

El regreso de Kyler, que casi no apareció en la segunda temporada, ha dividido a los fanáticos, quienes creen que no hay ninguna razón para reflotar su personaje. "Kyler y Yasmine fueron los abusones de la temporada 1, pero el show ha evolucionado y no hay ninguna razón para traerlos de nuevo. Ya cumplieron su propósito", se quejó uno de los fanáticos de la serie en los foros de discusión de Reddit.

El seguidor de 'Cobra Kai' tiene un buen punto, ya que la serie ya cuenta con bastantes "villanos" con la presencia de John Kreese, Hawk y Tory. Hawk amenazó a su amigo Demetri y Tory hirió a Sam en medio de una batalla campal. 

"Me parece bien que Kyler vuelva para que le pateen el trasero en cada episodio. Todos se pueden ir turnando para hacerlo", bromeó otro seguidor de la serie.

Algunos especularon con la posibilidad de que Kyler regrese para obtener algún tipo de redención. "Yo creo que esta vez Kyler será víctima de bullying y que podrá redimirse", especuló un fanático de la serie.

Otros especularon con la posibilidad de que Kyler esté emparentado con Chozen, el rival de Daniel en 'Karate Kid 2' que también regresará para la temporada 3. "Kyler se va a pasar el verano visitando a su familia en Okinawa y allí se encuentra con Chozen", especuló otro seguidor de 'Cobra Kai'.

Sin embargo, en el tráiler que anticipa la tercera temporada se ve a Kyler en el dojo de Cobra Kai, por lo cual lo más probable es que Kreese lo traiga de vuelta, lo cual seguramente no termine de la mejor manera. Habrá que esperar al próximo 1° de enero para saber qué sucede.

 

Temas