En medio del escándalo con Johnny Deep, Amber Heard opinó sobre el estreno de "The Stand"

En medio del escándalo con Johnny Deep, Amber Heard opinó sobre el estreno de "The Stand"

La actriz dio detalles de la serie que imagina un mundo entre lo real y lo fantástico con respecto a una pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard, fiel a su estilo, fue sarcástica al opinar sobre el estreno de "The Stand". La serie tratará sobre un mundo entre lo real y lo fantástico tras una pandemia que se estreno en medio de la pandemia de coronavirus. Es por eso que la actriz señaló que es un buen momento para estrenarla. 

En una entrevista, Heard aclaró: "Es un momento ciertamente irónico e interesante, pero creo que no hay un mejor momento para estrenar 'The Stand".

La actriz últimamente ha tenido muchos altibajos en su vida, ya que fue muy reconocida y querida por su papel en Hollywood sobre Aquaman, pero también envuelta en polémicas como sus disputas legales con Johnny Deep

Hace unos años esta nueva propuesta sería algo poco probable, pero ahora estamos viviendo una pandemia y esta serie tratará sobre una. Igualmente la actriz indicó que la misma será mucho más letal y apocalíptica que la del coronavirus. 

"The Stand" tratará sobre un pequeño grupo de supervivientes que resultan ser inmunes a la enfermedad y empiezan a desarrollar una nueva sociedad bajo el efecto sobrenatural del bien que representa Mother Abigail (Goldberg) y del mal que encarna Randall Flagg (Skarsgård).

Heard interpretará a Nadine en "The Stand". "Nadine está atrapada en el frente de batalla de esa guerra entre el bien y el mal", manifestó la actriz. 

Temas