“La Casa de papel” hace un resumen del 2020 con su personaje más odiado

“La Casa de papel” hace un resumen del 2020 con su personaje más odiado

Arturo Román, también conocido como "Arturito" se encarga de hacer el balance de fin de año repasando todos los meses con sus más conocidas frases.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para que el funesto 2020 se despida de una vez por todas. Para ponerle un poco más de sazón y despedir el año con alegría, Netflix presentó un video un simpático video de la exitosa serie “La Casa de Papel”.

El video en cuestión es un resumen del año, pero puesto como si el “2020 fuera una persona” y se tratara del odiado Arturo Román (Enrique Arce).

En su publicación, Netflix describe el video diciendo que ”el 2020 es como Arturito: empieza siendo indiferente, continúas odiándolo y terminas agradeciendo no verlo más”.

El resumen se encarga de mostrar con énfasis cómo fue el transcurso del 2020, con un enero tranquilo, luego pasando a preocuparnos por el COVID-19, luego el aislamiento y así hasta llegar a diciembre. “Créeme. Todo va a salir bien y en unas horas estaremos fuera de esta pesadilla” dice Arturito para abril y “Por favor, no me merezco esto” para el mes de mayo.

En cuanto a la quinta y última temporada de la serie de Álex Pina, se sabe que llevó su rodaje a distintas partes de Europa, obviamente zonas habilitadas para poder trabajar con protocolos anti COVID-19, como Portugal, Dinamarca, partes de España, entre otras locaciones. También se sabe que al elenco se suman caras nuevas, como los actores José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

En cuanto al estreno, varios medios internacionales apuntan que la quinta temporada podría llegar para abril del 2021.

Temas