Se filtran nuevos adelantos de Vikings Valhalla: los detalles

Se filtran nuevos adelantos de Vikings Valhalla: los detalles

El creador de Vikingos dio detalles del spin-off que creará Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de la temporada 6 de Vikingos se estrenará el 31 de diciembre de este año y terminará en febrero. La historia principal se cierra, pero Netflix creará un spin-off llamado Vikings Valhalla. 

Michael Hirst es el creador de Vikingos. En esta oportunidad, el mentor de la serie se animó a dar detalles de lo que se vendrá y aclaró que la nueva entrega estará a cargo de Jeb Stuart. 

"Aparentemente, simplemente dijeron: 'Mira, ni siquiera vamos a filtrar el contenido, solo miramos las cifras de tu audiencia, dónde estas en todo el mundo, y seríamos estúpidos si no lo hicieramos'. Es un tributo a lo logrado en los últimos siete años", señaló Hirst sobre Vikingos. 

El spin-off se ambientará más de 100 años después de los sucesos de Vikingos. Como pasará mucho tiempo, es muy difícil que vuelvan a aparecer algunos actores. 

"Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar son ahora personajes míticos incluso dentro del programa y hablarán de ellos cuando se encuentren en el gran salón de Kattegat. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso", manifestó. 

Además, Hirst despejó algunas dudas y aclaró que no hará falta ver Vikingos para sentarse a mirar la nueva serie. Con respecto a los nuevos personajes, dijo: "Se trata de 'Harald Hardrada' y 'Eric the Red', y quizás algunos nombres vikingos un poco más familiares".

De momento no hay fecha de estreno, pero estiman que podrá ser a fines del 2021 o principios de 2022. 

Temas