Video: Luis Miguel defendió a Armando Manzanero en una entrevista y se hizo viral

Video: Luis Miguel defendió a Armando Manzanero en una entrevista y se hizo viral

La serie de Luis Miguel en Netflix es una de las biopic más exitosas de la plataforma, pero este pasado lunes el plantel del show y los fanáticos del programa se vieron consternados por el fallecimiento de Armando Manzanero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix es una de las biopic más exitosas de la plataforma, pero este pasado lunes el plantel del show y los fanáticos del programa se vieron consternados por el fallecimiento de Armando Manzanero, uno de los cantautores que más influyó en la carrera del "Sol de México".

Manzanero fue personificado en la serie de Luis Miguel por el actor Pierre David y quedó en claro cómo el genial artista que murió a los 85 años compuso el álbum Romance de 1991 después de la baja de Juan Carlos Calderón y ante el pedido expreso de Luis Miguel de hacer boleros.

La relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero quedó marcada para siempre tras la grabación de ese disco y ahora, luego del fallecimiento del compositor, las redes se llenaron de recuerdos y momentos relacionados al artista, pero hubo una entrevista de Luis Miguel que se viralizó porque defendió a quien le compuso muchas canciones.

El periodista chileno Álvaro Salas le preguntó a Luis Miguel "cuánto mide realmente Armando Manzanero", jugando con la altura del extinto artista y el "Sol de México" respondió de manera magistral: "Si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, creo que es más alto que tú", fue la respuesta del mexicano que hizo callar al reportero.

El video publicado por Janosik Garcia ya tiene más de 270 mil reproducciones, 4 mil 600 likes y casi mil retuits. "Bravo Luis Miguel, muy buena respuesta y tú. Muy astuto", fue uno de los cientos de comentarios. 

Temas