Vikingos: cómo y cuándo ver la segunda parte de la última temporada

Vikingos: cómo y cuándo ver la segunda parte de la última temporada

La serie se despide con la segunda parte de la temporada 6. ¿Cómo terminará la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vikingos en una de las series más vistas en este último tiempo. Si bien muchos fanáticos se fueron quedando en el camino, ya que la serie sufrió un bajón importante en cuanto a la trama, no se quieren perder el final de la historia. 

La primera parte de la temporada 6 se estrenó en diciembre de 2019 y terminó en febrero de 2020. La trama dejó muchas dudas que tendrán respuesta en esta segunda parte. Los primeros días de diciembre se publicó el primer tráiler completo de la segunda entrega de la sexta temporada. 

Michael Hirst, creador de la serie, señaló que llegaron a varios acuerdos con otras plataformas de distintos países para esta nueva entrega. Y adelantó: "Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino".

La segunda parte de la temporada 6 llegará a las distintas plataformas en Latinoamérica el 31 de diciembre de 2020. Será un día después de su lanzamiento en Amazon Prime, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda.

La misma se publicará en Netflix. Los fanáticos podrán seguir disfrutando de la historia, ya que habrá un spin-off que llegará en 2021 o 2022 llamado Vikings: Valhalla'.

Temas