¿Apagó la llama? Dtoke dio detalles de su pelea con Mecha en FMS Argentina

¿Apagó la llama? Dtoke dio detalles de su pelea con Mecha en FMS Argentina

El experimentado freestyler argentino tuvo una batalla caliente el domingo pasado en FMS Argentina y tuvo que dar explicaciones al respecto. El campeón del mundo fue muy criticado por todo el panorama.

Redacción QueVer

Dtoke es un batallero de la vieja escuela, que representa el barrio y que siempre está acostumbrado por dejarnos momentos históricos. En la jornada 5 de FMS Argentina, el campeón mundial tuvo algunos comportamientos polémicos en donde se le fue la mano, ya que empujó a Mecha. En el freestyle no está permitido el contacto físico. 

La batalla comenzó picante, ya que desde el arranque Dtoke, fiel a su estilo, le hablaba de cerca para provocar a su contrincante y así poder sacarlo para que rapee mal. Hasta acá, todo bien. En la segunda réplica vino la polémica y fue ahí cuando el Dto le pegó con el pecho a su adversario y le corrió la mano con fuerza a El Misionero, el host del evento. 

En el freestyle está permitido decir de todo, pero solo con palabras y rimando. Está prohibido el contacto físico. Luego de la batalla y un día después. Dtoke aprovechó su canal de Youtube para dar su opinión al respecto. "Me equivoqué, me da vergüenza cada vez que veo lo que hice. Ni bien terminó la batalla le pedí perdón a Mecha", fueron las palabras del bicampeón argentino. 

Dtoke es un referente mundial y su cuenta de Youtube tiene más de un millón de seguidores.

Por el lado de Mecha, la joven promesa Argentina se encargó de quitarle dramatismo y en su cuenta de Twitter defendió a Dtoke y explicó que solo se trata de un show. 

 

Temas