Fox lanza una maratón con las predicciones de Los Simpson para cerrar el año

Fox lanza una maratón con las predicciones de Los Simpson para cerrar el año

Las reconocidas teorías y predicciones de Los Simpson se pondrán ver desde este jueves por la señal de Fox Channel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson han marcado muchos momentos a lo largo de la historia y sus teorías en algún momento se vuelven realidad. Es por eso que Fox Channel hará una maratón con todas las predicciones para este jueves desde las 16. 

El primer capítulo que emitirán será el primero de 1989, que cuenta la historia creada por Matt Groening sobre ser un muy agudo comentario sobre la sociedad estadounidense, en particular su clase media y su idiosincrasia.

En 32 temporadas, esa mirada sarcástica sobre el país norteamericano supuso plantear escenarios que lucían disparatados, aunque confirmando aquel dicho que postula que “la realidad supera la ficción” varios acabaron por hacerse realidad.



El especial de Fox Channel contará, entre muchos otros “augurios”, con “Bart al futuro”, el famoso episodio emitido en el año 2000 en el que Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y “La boda de Lisa”, de 1995, en donde en un salto al futuro se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes.

Temas