The Big Bang Theory: ahora encontraron un error increíble en la presentación de la serie

The Big Bang Theory: ahora encontraron un error increíble en la presentación de la serie

Un fanático muy atento detectó un error de tipeo en la introducción de la sitcom y volvió a generar indignación y críticas entre los seguidores de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' continúan repasando los capítulos viejos de su serie favorita y nuevamente encontraron un error que generó indignación. Esta vez el error fue detectado en la apertura de la sitcom, una de las más reconocidas de la historia.

El error fue detectado por un fanático muy atento y se encuentra en la línea de tiempo que aparece en la parte baja de la pantalla durante la presentación animada que aparece al comienzo de cada capítulo.

El fanático compartió su hallazgo en los foros de discusión de Reddit y explicó que para detectarlo hay que ver la presentación cuadro por cuadro.

"Durante la introducción, se ve que en la parte baja está escrito '91,0009C' en lugar de '91,000BC' (antes de Cristo). Además, entre 1200BC y 1000BC se lee 100100BC en lugar de 1100BC", explicó el fanático de la serie.

De esta manera, los fanáticos descubrieron que un increíble error de tipeo se encuentra escondido en la presentación de cada episodio. Afortunadamente, la mayoría de los espectadores no presta la suficiente atención para notar el error garrafal.

Sin embargo, ahora que el error ha sido descubierto muchos fanáticos no podrán evitar pausar la presentación en el momento precio para notarlo. 

Cabe recordar que en las 12 temporadas que la serie estuvo al aire se emitieron 279 episodios y es habitual que los fanáticos de la exitosa sitcom descubran nueva fallas al repasar sus capítulos favoritos. No obstante, es la primera vez que los seguidores de la serie detectan un error en la presentación del programa.

Temas