Buenas noticias para los fans de Fear the Walking Dead: séptima temporada en camino

Buenas noticias para los fans de Fear the Walking Dead: séptima temporada en camino

La exitosa serie de AMC que se desprende de The Walking Dead, anunció que fue renovada para una séptima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead, el spinf-off de The Walking Dead, exitoso drama de zombies de AMC, fue renovado para una séptima temporada

Actualmente Fear the Walking Dead se encuentra aguardando la segunda mitad de la sexta temporada. La primera ha sido elogiada por fans y críticos, por lo que las expectativas por los capítulos restantes son altas.

Fear es el primer spin-off de TWD y a lo largo de sus casi seis temporadas, ha sabido ganar identidad propia. Esto le permitió tener sus propios seguidores y obviamente los que llegaron desde de TWD.

La buena noticia para los fans es que Fear seguirá por una temporada más, ya que se la séptima parte fue confirmada en las redes sociales. El anuncio llega con un pequeño teaser que muestra distintos lugares, los cuales seguro tendrá conexión con la segunda parte de la temporada seis. Además, esto se acompaña con el texto “El pasado está muerto ... pero el futuro es brillante”.

Con tres series que están transcurriendo en paralelo en AMC y sumada a la esperada trilogía de películas que vendrá con Rick Grimes en el foco, The Walking Dead está marcando el terreno ahora y para el futuro.

Fear the Walking Dead está programado para regresar y terminar su sexta temporada en 2021, por lo que la séptima parte llegaría recién para 2022.

Temas