Maradona Sueño Bendito: se filtraron fotos espectaculares y el elenco completo de la serie

Maradona Sueño Bendito: se filtraron fotos espectaculares y el elenco completo de la serie

Amazon Prime Video tiene todo listo para presentar Maradona Sueño Bendito, la primera serie ficcionada sobre Maradona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, conmovió a todo el mundo más allá del ambiente futbolístico y si bien se han hecho muchas películas y documentales del "10", Amazon Prime Video tiene todo listo para presentar Maradona Sueño Bendito, la primera serie ficcionada sobre Maradona.

Maradona Sueño Bendito originalmente iba a ser estrenada el 30 de octubre de este año como regalo por el cumpleaños número 60 de Maradona, pero la pandemia hizo que las grabaciones se retrasaran y finalmente estará disponible en Amazon Prime Video durante 2021, aunque no hay una fecha precisa confirmada.

En las últimas horas y a raíz del repentino fallecimiento de Diego Maradona, se filtraron algunas fotos espectaculares de Maradona Sueño Bendito, donde podemos ver las diferentes etapas del astro futbolístico que en la adolescencia será interpretado por Nicolás Goldschmit, en la juventud por Nazareno Casero y en la vida adulta por Juan Palomino.

También se conoció el elenco completo de Maradona Sueño Bendito que tendrá, entre sus principales figuras, a Leonardo Sbaraglia como Guillermo Cóppola, a Darío Grandinetti como César Menotti, a Mercedes Morán como la madre de Maradona, a Peter Lanzani como Jorge Czyterspiler y a Gerardo Romano como el Bambino Veira, entro otros grandes intérpretes argentinos.

Maradona Sueño Bendito estará producida por BTF Media y contará con Ricardo Coeto, Rodrigo Cala y Francisco Cordero como showrunners. Todos los episodios serán dirigidos por Alejandro Aimetta.

Temas