Nueva serie de Bart Simpson: ¿mito o realidad?

Nueva serie de Bart Simpson: ¿mito o realidad?

El final de Los Simpson está cada vez más cerca y los fans buscan información exclusiva. Curiosidades y secretos en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva teoría gira en torno a uno de los programas más famosos de toda la historia: Bart Simpson podría convertirse en el creador de una nueva serie basada en sus experiencias familiares, replicando así lo sucedido con Matt Groening, el padre del fenómeno mundial.

No es ni mito ni realidad. Es, más bien, una especulación que surgió de uno de los tantos fanáticos que siguen la historia de una de las familias más conocidas de todo el planeta. También se dice que se trata del final de la serie, el cual se habría filtrado antes de tiempo.

Es sabido que Matt Groening, el creador de Los Simpson, se inspiró en sí mismo para crear el personaje de Bart, y en otros integrantes de su familia para los personajes de Marge, Homero, Lisa y Maggie, entre otros.

La idea que se viralizó con rapidez se basa en los particulares dotes humorísticos que posee el entrañable Bart. Al mismo tiempo, la misma funcionaría como un posible final para la serie estadounidense que ya lleva más de 30 años en las pantallas de todo el mundo.

¿Qué dice la teoría sobre la nueva serie de Bart Simpson?

En pocas palabras, Bart crearía una serie en la que se pondría a sí mismo como personaje. Luego pensaría en sus padres y en sus hermanas para crear a la familia de este personaje.

Sería una réplica perfecta de lo que le pasó a Matt Groening. De hecho, los fanáticos que impulsan esta teoría dicen que el personaje principal creado por Bart se tendría que llamar justamente Matt, como si todo se tratase de un círculo que se cierra, de un ciclo que termina sólo para volver a comenzar.

En concreto, Bart tendría un futuro como comediante y como creador exitoso. La idea suena sumamente atractiva y se trata de algo que se podría llegar a dar, aunque hasta el momento no hay nada confirmado al respecto.

Lo que sí se puede deducir de todo esto es que los fanáticos de la serie sueñan con un final que, de alguna manera, opaque el desencanto generado por las últimas temporadas del show televisivo.

Los Simpson: ¿se acerca el final?

Los números que giran en torno al fenómeno de Los Simpson impactan por donde se los mire. Basta con observar que la serie se encuentra transitando por su temporada número 32 y que ya lleva emitidos casi 700 episodios, sin contar casos especiales como el de la película estrenada en el año 2007.

Nadie duda que en los últimos años la calidad del producto ha disminuido de manera considerable. Aunque sigue sumando fanáticos en todo el mundo y de todas las edades, lejos han quedado los gloriosos primeros años del programa, aquellos cuyos episodios son moneda corriente en las conversaciones cotidianas de hoy en día.

Desde que Disney compró Fox se especula con que el final de las aventuras de la famosa familia está cada vez más cerca. De acuerdo con los contratos vigentes, el mismo podría tener lugar entre la temporada 32 y 33, la cual se proyectaría en el transcurso del 2021.

De ser así, se trataría de uno de los sucesos más importantes del año y, por qué no, de las últimas décadas. Habrá que esperar para ver qué sucede.

 

Temas