Cobra Kai: los huecos en la historia de John Kreese que molestan a los fanáticos

Cobra Kai: los huecos en la historia de John Kreese que molestan a los fanáticos

Los seguidores de la exitosa serie de Netflix sostienen que no tiene sentido que Kreese se haga cargo del dojo Cobra Kai por sus problemas financieros y de todo tipo. Sin embargo, una teoría sostiene que contará con la ayuda de un viejo conocido de la saga Karate Kid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Cobra Kai' ha sido sin lugar a dudas una de las series del año y su tercera temporada llegará el próximo 8 de enero a Netflix. Los fanáticos de la serie aguardan ansiosos los nuevos capítulos para saber qué pasará con sus personajes favoritos y no paran de especular al respecto.

Algo que ha molestado particularmente a los fanáticos es lo ocurrido con John Kreese (Martin Kove) en el final de la temporada 2, cuando Johnny Lawrence (William Zabka) le entrega las riendas del dojo Cobra Kai luego de que sus alumnos le dan la espalda.

El final de la segunda temporada, con la brutal pelea entre los alumnos de Cobra Kai y de Miyagi-Do que culminó con Miguel gravemente herido, ha dejado muchos cabos sueltos y los fanáticos creen que no tiene sentido que Kreese se haga cargo del dojo por una serie de razones.

Un usuario de Reddit recordó que Johnny tenía muchos problemas para pagar el alquiler del lugar donde funcionaba el dojo luego de que el dueño le aumentara el monto. "Kreese debería tener aún más problemas que Johnny para afrontar el pago ya que está viviendo en un refugio de indigentes y no tiene nada de dinero", explicó con acierto el fanático de Cobra Kai.

Otros fanáticos señalaron que cambiar al dueño del dojo tampoco será fácil, ya que en la primera temporada se dejó en claro que Johnny tuvo que hacer un montón de papeleo para que lo dejen instalar el dojo y dar clases de karate. Johnny es el dueño de Cobra Kai legalmente y Kreese no puede quitárselo tan fácilmente.

Sin embargo, otros especularon con la posibilidad de que Kreese consiga un benefactor que sería un viejo conocido de la saga 'Karate Kid'. Se trataría de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano adinerado de 'Karate Kid 3'. "Kreese podría obtener un gran respaldo financiero por parte de Terry. Sería un giro bastante interesante. Habrá que ver si los escritores van por ese lado", sostuvo uno de los usuarios involucrados en la discusión.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo 8 de enero para ver qué sucede con Kreese y su "usurpación" del dojo Cobra Kai que legalmente le pertenece a Johnny.

Temas