Dos Cobras y un Larusso en las nuevas imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai

Dos Cobras y un Larusso en las nuevas imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai

Cobra Kai se prepara para regresar y para encantar a los fans, se difundieron nuevas imágenes promocionales de lo que veremos en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 8 de enero es la fecha marcada para la llegada de la tercera temporada de “Cobra Kai” a casi un mes de que suceda esto, la revista EW difundió nuevas imágenes del show.

Hace dos años atrás, YouTube en su servicio premium lanzó la web serie “Cobra Kai”, una continuación directa de “Karate Kid”, pero en vez de tener en foco a Daniel Larusso (Ralph Macchio), se enfoca en el antagonista, Johnny Lawrence (William Zabka). Esta historia fue todo un éxito que se extendió por dos temporadas, a pesar de la buena recepción y los números la plataforma de videos decidió terminarla.

Afortunadamente Netflix apareció en escena y se encargó de adquirir los derechos de la serie para que no quedara en la nada. Con la llegada de “Cobra Kai” a la plataforma, el éxito se disparó y los fans clamaron por más temporadas. La empresa hizo caso y no solo preparó una tercera temporada, sino que también tiene una cuarta en camino.

Ahora gracias a la revista Entertainment Weekly nos llegan nuevas imágenes que adelantan el cruce entre los Cobra Kai Johnny y Kreese con Daniel. También las imágenes nos muestran a Miguel recuperándose de las lesiones sufridas al final de la segunda temporada. Robby en un centro de detención Juvenil y el Sensei Kreese toma posesión de los jóvenes Cobra para enseñarles a “no tener piedad”.

En cuanto a la sinopsis oficial de la tercera temporada, esta nos adelanta que todos los personajes están mal tras lo sucedido en la violenta pelea entre los dojos de Daniel y Johnny, que ha dejado a Miguel (Xolo Maridueña) en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese (Martin Kove) manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego.

Temas