Selena y Luis Miguel incendiaron las redes por una foto juntos: ¿hubo amor?

Selena y Luis Miguel incendiaron las redes por una foto juntos: ¿hubo amor?

A tres días del estreno en Netflix de Selena apareció en las redes una foto de ella junto a Luis Miguel y los rumores sobre una posible relación entre ambos por aquellos años no se hicieron esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres días del estreno en Netflix de Selena, la serie que muestra la vida y la obra de la fallecida cantante ícono del tex-mex Selena Quintanilla, apareció en las redes una foto de ella junto a Luis Miguel y los rumores sobre una posible relación entre ambos por aquellos años no se hicieron esperar.

La serie de Selena generó comentarios de los más variados en sus primeras horas disponible, pero por el momento se ha transformado en lo más visto. Uno de los aspectos más comentados es la actuación de Christian Serratos, la actriz que le da vida a Selena y que, según dicen, eligió cantar ella misma las canciones.

El furor por la llegada de Selena fue tal que en las últimas horas se produjo un "revival" de recuerdos sobre la artista y la madre de la actriz Ana de la Reguera publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a Selena y a Luis Miguel, ambos muy jóvenes y con ropa muy casual, sonriendo para la cámara y abrazados.

Como suele suceder en estos casos, no faltan los curiosos que intentan saber si existió un romance entre Selena y Luis Miguel por aquellos años, mientras que otros directamente abonaron la teoría sin más pruebas que la foto, pero lo cierto es que muchos comentaron que la reina del tex-mex y el Sol de México habrían mantenido un "affaire" que mantuvieron oculto.

De la foto en sí no se pudo tener mayores precisiones, pero se cree que se tomó durante uno de los festivales de Acapulco. Tanto Selena como Luis Miguel son dos referentes de la música mexicana y están arraigados en la cultura popular, por eso si hubo un romance entre ellos o no no es lo más importante, si no su obra.

Temas