The Mandalorian: cómo será la aparición de Luke Skywalker en el final de la temporada 2

The Mandalorian: cómo será la aparición de Luke Skywalker en el final de la temporada 2

Con solo dos capítulos restantes, los seguidores de la serie de Disney Plus no paran de especular sobre qué puede ocurrir con sus personajes favoritos. Sostienen que el final será muy oscuro y que Luke podría aparecer tras ser convocado por Baby Yoda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' está cada vez más cerca y los fanáticos de la serie de Disney Plus no paran de especular sobre lo que sucederá con sus personajes favoritos.

A solo dos capítulos del final, los seguidores de la serie temen que algún personaje secundario muera como ocurrió en el final de la primera temporada.

Los fanáticos de Star Wars saben que las distintas sagas siempre se referencian en la trilogía original, por lo cual creen que el final de la temporada 2 será bastante negativo, con los "buenos" teniendo que reagruparse tras sufrir una dura derrota, tal cual ocurre en el cierre de "El Imperio Contraataca".

Los seguidores de la serie ya están preparados para lo peor y creen que la batalla que se avecina no terminará bien para sus personajes favoritos.

Los fanáticos creen que en el final de la segunda temporada aparecerá Luke Skywalker y que ocupará un rol fundamental. Con Ahsoka Tano sin querer saber nada del pequeño Grogu (Baby Yoda), éste llamó a todo Jedi desde Tython. 

Siguiendo la cronología de la saga, Luke se encuentra reconstruyendo las filas Jedi y buscando alumnos para su escuela, los cuales luego serán asesinados por Ben Solo. Los fanáticos sostienen que Luke seguramente recibió la llamada de Grogu y que acudirá a ella con el objetivo de sumar a Baby Yoda a su escuela de aprendices de Jedi.

Sin embargo, la inclusión de un personaje como Luke trae aparejado un gran riesgo, tanto por la elección del actor como por la imposibilidad de modificar parte del canon establecido a su alrededor.

El canal de Youtube Star Wars Theory explicó cómo sería la cronología para incluir a Luke en el final de la temporada 2 y elaboró una teoría sobre por qué el cierre será muy oscuro, tal como se explicó previamente. La teoría indica que en el final de la segunda temporada los "buenos" sufrirán una dura derrota que los llevará a reagruparse para contraatacar en la temporada 3.

 

Temas