Disney anunciará nuevos proyectos de Marvel y Star Wars esta semana

Disney anunciará nuevos proyectos de Marvel y Star Wars esta semana

Disney dará a conocer el jueves todo lo que estará por llegar en Marvel Studios y Star Wars. Los fanáticos estarán atentos a los anuncios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney sufrió el duro golpe de la pandemia de coronavirus y es por eso que las autoridades ya piensan en nuevos proyectos para el cine y la televisión. Para recuperarse anunciarán los planes futuros de Marvel Studios y Star Wars. 

Disney buscará competir de lleno con Warner Bros, que lanzará en simultaneo todas sus películas de 2021 en HBO Max y en los cines. El día jueves, Disney traerá nuevos anuncios sobre los estrenos de Marvel Studios y Star Wars para los próximos años. 

Según Deadline , Disney anunciará los lanzamientos de Disney + para sus próximas películas Pinocchio , Peter Pan y Cruella durante su Día del Inversor virtual el 10 de diciembre. Los informes afirman que Disney también anunciará nuevos proyectos que están más lejos, tanto de televisión como de cine, parcialmente para señalar un futuro regreso a la normalidad. Según se informa, esos nuevos proyectos incluirán contenido de Star Wars y Marvel no anunciado previamente , así como el próximo trabajo de Pixar.

Además, Cinemacomics informa que si Disney quiere sacarle atención a Warner Bros, la compañía podría dar detalles para X-Men y Cuatro Fantásticos.

Temas