El director de Mindhunter dio reveladores detalles sobre el futuro de la serie

El director de Mindhunter dio reveladores detalles sobre el futuro de la serie

David Fincher aseguró que cambiaría el enfoque de la serie en caso de retomar las grabaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Fincher, director de Mindhunter, había manifestado en octubre que la serie de Netflix no iba a continuar debido a su alto presupuesto y a su escasa audiencia. Igualmente, el director habló con Variety y el cineasta le abre la puerta a un posible regreso de la ficción. 

“En algún momento me encantaría volver a ella. Esperábamos llegar a finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar a gente llamando a la puerta de la casa de Dennis Rader”, manifestó Fincher en referencia al famoso asesino BTK (“Bind, Torture and Kill”). 

“Bind, Torture and Kill” se traduce como atar, torturar y matar. El famoso asesino BTK se cobró la vida de 10 personas en Wichita y Park City, Kansas, entre 1974 y 1991.

David Fincher, director de cine. 

Si bien estas declaraciones ilusionan a los fanáticos, el cineasta aclaró que de momento la serie ha terminado y que en un futuro cercano no realizarán más capítulos. “Ha sido una serie cara. Ha tenido una audiencia muy apasionada, pero nunca conseguimos los números que justificaran su costo”, señaló. 

“Trabajamos duro en el final de la segunda temporada y no teníamos muchos guiones ni líneas para la tercera entrega. Reconozco que pensé: ‘No sé si estoy preparado para pasar otros dos años en el sótano”, concluyó.

 

Temas