Friends: Courteney Cox recreó la icónica escena del pavo en la cabeza y estallaron las redes

Friends: Courteney Cox recreó la icónica escena del pavo en la cabeza y estallaron las redes

La actriz intentó replicar el icónico momento con un pavo real y tuvo muchos problemas para lograrlo. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Courteney Cox, que interpretaba a Monica Geller en 'Friends', intentó recrear la icónica escena en la que su personaje se colocaba un pavo listo para cocinar en la cabeza. 

'Friends' fue una de las sitcoms más exitosas de la década del '90 y el personaje de Monica se convirtió en uno de los más queridos por los fanáticos de la serie. La sitcom sin dudas tuvo un gran impacto en la carrera de Cox, quien pasó a gozar de una gran popularidad en todo el mundo.

Uno de los episodios más recordados por los fanáticos de 'Friends' es aquel en el que Monica se coloca un pavo en la cabeza con el objetivo de levantarle el ánimo a Chandler. El episodio se emitió en la temporada 5 de la serie y pasaron 22 años desde entonces.

En medio de los rumores de una posible reunión del elenco de 'Friends' prevista para 2021, Cox intentó recrear la escena del pavo en la cabeza. Sin embargo, la actriz de 56 años no la tuvo fácil para replicar aquel icónico momento.

Fue el periodista Kris Pangilinan quien compartió el intento de la actriz en su cuenta de Twitter. El tuit con el video de Cox luchando con un pavo real para recrear la escena rápidamente se viralizó en redes sociales.

La escena del pavo en la cabeza es tan recordada por los fanáticos a raíz de que esa fue la primera vez en que Chandler le dijo a Monica que la amaba. Luego la pareja terminaría casándose y adoptando hijos. El icónico momento sigue siendo muy gracioso y emotivo a pesar del paso de los años.

Seguramente ver a Cox batallando con un pavo para recrear la escena le provocará mucho asco a más de uno porque está claro que el pavo que se usó en la sitcom no era real. Sin embargo, hay que reconocer el esfuerzo de la actriz por replicar el icónico momento para beneplácito de los fanáticos de 'Friends'.

Temas