Una importante y reconocida serie llega a su fin tras 15 temporadas

Una importante y reconocida serie llega a su fin tras 15 temporadas

Esta noche se emitirá el último capítulo de la temporada 15 por Warner Channel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Supernatural, serie dramática de fantasía y terror que sigue a dos hermanos que enfrentan a monstruos y seres sobrenaturales, llegará a su final esta medianoche con la emisión del último capítulo de su 15ta. temporada por Warner Channel.

En 328 episodios, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) supieron cruzar las rutas americanas a bordo de su ya característico Impala en convivencia con el cielo y el infierno, con almas en pena y ángeles celestiales, seres resucitados y todo tipo de demonios.


En el camino quedaron villanos como Yellow Eyes, Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel, pero también momentos como la muerte y resurrección de Sam, los viajes en el tiempo, la muerte del padre de los hermanos, la visita de Sam al infierno, el viaje que hicieron a otro mundo para vivir en los cuerpos de dos actores -justamente Padalecki y Ackles- que protagonizan una serie llamada “Supernatural”, el crossover animado con “Scooby Doo”, o las infinitas aventuras con Castiel.

La primera temporada se estrenó el 13 de septiembre de 2005 y finalizó el 4 de mayo de 2006. La serie rápidamente se transformó en un éxito y 15 años después la historia llega a su fin.

Temas