Cobra Kai patea al 2020 con el impresionante trailer de la tercera temporada

Cobra Kai patea al 2020 con el impresionante trailer de la tercera temporada

Cobra Kai está cada vez más cerca de regresar y Netflix nos recuerda esto presentando un increíble trailer de lo que nos espera en la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó, el esperado trailer de la tercera temporada de Cobra Kai fue lanzado y dejó en lo más alto el hype por la serie que volverá en enero del 2021.

Recientemente la revista EW publicó un adelanto con imágenes de la nueva temporada, en donde podíamos ver a John Kreese (Martin Kove) junto a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), a Miguel despertando luego de su dura pelea con Robby y más.

Ahora la serie de Netflix eleva todo con la presentación del trailer. En este avance podemos ver cómo Miguel (Xolo Maridueña) tendrá que lidiar con las secuelas de la caída, Daniel y Johnny al parecer limaran asperezas para universe e ir contra el verdadero villano: John Kreese. También vemos que Robby (Tanner Buchanan) tendrá problemas en el centro de detención.

El trailer también sorprende con la aparición de dos personajes que conocimos en la secuela de Karate Kid. En esta película Daniel y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa para atender una urgencia. En la isla Daniel se enamora de Kumiko (Tamlyn Tomita) y además tiene que lidiar con Chozen (Yuji Okumoto), el sobrino de Sato, rival del Sr. Miyagi. Estos dos personajes regresan y parece que Daniel conocerá algunos secretos que su maestro guardaba.

Vale recordar que el co-creador y productor ejecutivo del show, Jon Hurwitz había dicho: “Cualquier personaje que haya vivido dentro del Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kai y puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, desde estos grandes personajes de los que estás hablando, como los Terry Silvers del mundo, hasta los personajes más secundarios. que tenían una o dos líneas”. Esto quiere decir que la serie no cerró las puertas para ninguna de los personajes que se han visto en la franquicia. Por ende, además de Kimiko y Chozen, podríamos ver más personajes en la historia.

En cuanto a las cosas en el dojo Cobra Kai, también vemos que habrá cambios significativos. Johnny no solo parece dejar atrás el dojo, sino que también hay un estudiante nuevo y potencialmente problemático para Hawk (Jacob Bertrand), su antiguo matón Kyler (Joe Seo).

 

 

La sinopsis de la tercera temporada cuenta que todos están tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela entre dojos, que ha dejado a Miguel en una condición terribles. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego.

Temas