Grey's Anatomy: los errores más increíbles detectados por los fanáticos

Grey's Anatomy: los errores más increíbles detectados por los fanáticos

La serie lleva 17 temporadas y son varios los errores que se han cometido a lo largo de sus más de 300 capítulos. Repasamos algunos de los fallos más notables descubiertos por los espectadores más atentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' lleva 17 temporadas al aire con más de 300 capítulos emitidos y no sorprende a nadie que a lo largo de tanto tiempo se hayan producido algunos errores en la filmación del exitoso drama médico. Algunos errores pasaron desapercibidos mientras que otros fueron señalados por los fanáticos más atentos.

A continuación repasaremos los errores más notables detectados por los fanáticos:

El caño movedizo

En la temporada 2 hay un capítulo en el que se produce un accidente de tren que provoca que dos personas queden empaladas por un caño que les impide separarse. Sin embargo, cada vez que el dúo aparece en pantalla el caño se va moviendo y los dos actores están más cerca o más lejos que en la escena previa, algo que es imposible en esa situación.

Un garrafal error médico

En el episodio 20 de la tercera temporada, la serie incurrió en su peor error médico hasta la fecha. En el capítulo, una mujer llega al hospital con un tenedor clavado en el cuello y la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) pide que le hagan una resonancia magnética

Esto llamó la atención de los espectadores a raíz de que la máquina de resonancias magnéticas es básicamente un imán gigante y alguien con un tenedor de metal clavado en el cuello jamás debería someterse a un procedimiento de este tipo.

Los guantes que desaparecen

En la temporada 9, los fanáticos de la serie encontraron un error en el episodio en el que Matthew le pide casamiento a la doctora April Kepner. En la escena, April dice que sí y se abrazan para celebrarlo. En la toma inicial, April abraza a Matthew y está usando guantes quirúrgicos. Sin embargo, en la siguiente toma los guantes desaparecen y tiene puesto el anillo de compromiso.

Otro error médico muy evidente

En la temporada 10, la doctora Arizona Robbins está tratando a un paciente que tiene graves dolores de estómago por una insuficiencia hepática. Mientras describe la enfermedad, Arizona asegura que se trata de psoriasis.

Sin embargo, la psoriasis es una enfermedad de la piel que habitualmente se produce en manos, piernas o el cuero cabelludo. Al parecer, Arizona intentaba decir que el niño tenía cirrosis y nadie la corrigió.

Temas