La Casa de Papel: una protagonista filtró sin querer un spoiler de la nueva temporada

La Casa de Papel: una protagonista filtró sin querer un spoiler de la nueva temporada

Una de las actrices se filmó en el set para compartir algo con los fanáticos, pero no se dio cuenta que dejó entrever un detalle que adelanta los hechos de los próximos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel continúa con las grabaciones de la quinta y última temporada de una de las series más exitosas de Netflix y como la expectativa es muy grande por el final, una de las actrices se filmó en el set para compartir algo con los fanáticos pero no se dio cuenta que dejó entrever un detalle que adelanta los hechos de los próximos capítulos.

La irrupción de la pandemia hizo que la filmación se retrase, pero en la medida de lo posible los protagonistas fueron grabando varias escenas que fueron conociéndose gracias a que Úrsula Corberó un día compartió un video, luego aparecieron fotos de Álvaro Morte, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna y así hasta que en las últimas horas Najwa Nimri realizó un vivo en Instagram y enseñó de más.

Es que la actriz que le da vida a Alicia Sierra estaba descansando en el set de filmación y decidió compartir con sus seguidores un momento desde allí, pero no se percató de que salía sin su panza de embarazada y cuando se da cuenta de su error exclama: "Me había olvidado. Hostia, no lo había pensado".

Ni lerdos ni perezosos, los fanáticos hicieron captura del momento publicado por Najwa Nimri y rápidamente se desató la seguidilla de comentarios entre los seguidores de La Casa de Papel, quienes se dieron cuenta del spoiler y también captaron que "Alicia Sierra" tiene sangre en la ropa, por lo que se estima que ya ha dado a luz.

Para ver la última temporada de La Casa de Papel tendremos que esperar a fines de 2021 o principios de 2022, pero el video de Nimri no hizo más que avivar la expectativa de los fanáticos, especialemente teniendo en cuenta el final de la cuarta temporada y su final misterioso, donde nos muestran que la inspectora 'Alicia Sierra' descubre al 'Profesor', mientras lo apunta con un arma.

Temas