The Mandalorian: la razón por la cual Mando finalmente se quitaría el casco

The Mandalorian: la razón por la cual Mando finalmente se quitaría el casco

Un fanático de la serie elaboró una interesante teoría sobre la razón que llevaría a Mando a romper la tradición mandaloriana y quitarse su armadura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se acerca a su final y los fanáticos de la serie de Disney Plus no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos y se preguntan si alguna vez el protagonista se quitará la armadura y podremos verle la cara al actor Pedro Pascal.

Sobre el final de la primera temporada hubo un momento en el que Mando estuvo cerca de quitarse el caso, pero finalmente no rompió la tradición mandaloriana.

El tema ha generado una gran discusión en los foros dedicados a hablar de la serie y un usuario de Reddit elaboró una interesante teoría sobre el momento en el que Mando finalmente se quitará el casco.

"En un intento desesperado por rescatar a Baby Yoda, Mando tendrá que romper la tradición y quitarse el casco y la armadura mandaloriana para irrumpir en el lugar donde Moff Gideon lo tiene secuestrado", especuló el seguidor de la serie de Disney Plus.

El fanático agregó que en el Universo de  Star Wars son habituales los rescates de este tipo y sostuvo que finalmente Mando se hará cargo de su rol de padre al rescatar a Baby Yoda.

"En el próximo capítulo, Mando pedirá todo tipo de favores a sus nuevos amigos para que lo ayuden a rescatar a Grogu (Baby Yoda). Mando esencialmente está construyendo un grupo para infiltrarse: Cara Dune, Greef, Boba Fett, Fennec, Mayfield y varios más. El problema es que para poder infiltrarse deberá romper la tradición y quitarse la armadura", explicó su teoría el redditor.

El creador de la teoría sostuvo que este giro funcionaría porque "Mando debe abandonar su pasado y abrazar su futuro". Además, sería coherente con el arco del personaje, que ha ido adoptando cada vez más el rol de padre con respecto a Baby Yoda. Mando se enfrentará al dilema de si es capaz de sacrificar las enseñanzas de su clan para salvar a Grogu y sin dudas sería un gran cierre de temporada.

Temas