Archer se deja de vueltas y regresa a la realidad en su nueva temporada

Archer se deja de vueltas y regresa a la realidad en su nueva temporada

La serie presentó el trailer de su última temporada, en la que el agente secreto animado regresa a su realidad tras estar en coma durante un largo tiempo.

Redacción QueVer

La serie animada de FXX Archer presentó el trailer de su temporada 11, que marcará el regreso del agente secreto más irreverente a su realidad, luego de pasar un largo tiempo en coma y viviendo delirantes aventuras en universos ficticios.

La genial serie de Adam Reed regresará en septiembre, y promete más de las andanzas el mejor "peor agente secreto" de todos los tiempos y de su pandilla.

En esta nueva temporada, la onceava de una de las series animadas más longevas, Archer deberá retomar su trabajo como agente secreto al servicio de su madre, y deberá luchar por recuperar una vida que no es como recordaba.

Durante las últimas tres temporadas la acción se había mudado al subconsciente del agente secreto, y pasó de ser un detective tras la Segunda Guerra Mundial, a un aventurero en una isla perdida y finalmente al capitán de una nave espacial.

archer danger island
Archer, como un aventurero en Danger Island.

Tres años pasó Archer en coma, y ahora intentará readaptarse y recuperar el esquivo amor de Lana, al tiempo que seguirá luchando para ser un mejor padre para su hija Abbiejean.

Temas