Llega la serie animada de Star Trek: todo lo que tenés que saber

Llega la serie animada de Star Trek: todo lo que tenés que saber

El universo de Star Trek parecía dormido, pero en realidad no deja de expandirse ya que el próximo 6 de agosto se estranará "Lower Decks", la serie animada que estará basada en la historia de la USS Cerrito, una nave que profundizará el contacto con las especies descubiertas por la Flota Estelar.

Redacción QueVer

El universo de Star Trek parecía dormido, pero en realidad no deja de expandirse ya que el próximo 6 de agosto se estrenará "Lower Decks", la serie animada que estará basada en la historia de la USS Cerrito, una nave que profundizará el contacto con las especies descubiertas por la Flota Estelar.

De esta manera continuarán las aventuras del Capitán Pike, Spock y Number One, pero ahora dentro del universo que está creando Alex Kurtzman, quien es el encargado principal de Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y la venidera Star Trek: Strange New Worlds.

Pero quien estará realmente a cargo de esta propuesta será Mike McMahan, el escritor y productor de Rick and Morty y creador de  Solar Opposites. Fanático de Star Trek, McMahan se quedó con el puesto para llevar adelante la serie animada, en gran parte, por su manifiesta devoción a la serie que comenzó en los '60.

Lejos del glamour de naves como la Enterprise o la Discovery, acostumbradas a realizar el primer contacto con nuevas civilizaciones, "Star Trek: Lower Decks" mostrará la vida en la nave USS Cerrito de personajes mucho más humildes que los que se transformaron en los íconos del programa.

Brad Boimler, Beckett Mariner y Tendi, serán los protagonistas en la nave. El primero intentará seguir todas las reglas de Star Fleet para poder ascender en rango, la segunda se tomará las cosas mucho más a la ligera y la última una asistente del área de medicina, muy inocente e ilusionada con absorber todo de su experiencia a bordo de la nave.

La serie animada será la primera que abordará la historia en tono de comedia, por lo que podría ser la puerta de entrada para nuevos fanáticos de la serie original que se estrenó en 1966 y se transformó en una de las preferidas por los amantes de la ciencia ficción.

Temas