Marvel prepara su serie más oscura con Helstrom

Marvel prepara su serie más oscura con Helstrom

La historia de dos hermanos que cazan demonios y otras presas igual de peligrosas fue anunciada por Hulu durante Comic Con. Mira las primeras imágenes.

Redacción QueVer

Las buenas noticias para los fanáticos de Marvel no paran de llegar, y ahora Hulu se suma a la oleada de nuevas series del universo de superhéroes más interesante con Helstrom, una producción de terror que muestra el lado más oscuro de la empresa de cómics más grande.

El estreno será el 16 de marzo, en la plataforma de streaming Hulu. Helstrom cuenta la historia de los hermanos Daimon y Ana Helstrom (Tom Austen y Sydney Lemmon), hijos de un misterioso asesino serial.

Pero, a diferencia de lo que dice el dicho, las astillas no salieron como el palo, y los jóvenes no podrían ser más diferentes a su padre, ya que en vez de hacer el mal, se dedican a combatirlo.

Daimon, por un lado, es un profesor universitario que también se dedica al exorcismo. Ana, en tanto, no puede contener el odio que siente por su padre, y se dedica a destruir todo lo que le recuerda a él, por lo que atacará a cuando demonio o humano descarriado se encuentre.

La serie está creada por Paul Zbyszewski, que entre sus logros tiene haber participado en Lost y El Gran Golpe. En total serán 10 episodios los que llegarán a partir de octubre. El reparto se completa con Ariana Guerra, Robert Wisdom, June Carryl y Alain Uy.

Daimon Hellstrom es un poderoso personaje del universo Marvel.

Helstrom será la primera serie de la franquicia de marvel Adventure Into Fear, que originalmente fue una serie de cómics centrados en el terror y el ocultismo. Ahora, será un grupo de series entre las que se encuentra además Ghost Rider y se espera que algunos títulos más.

Temas