Imperdible: el trailer de la serie que Álex de la Iglesia estrenará en HBO

Imperdible: el trailer de la serie que Álex de la Iglesia estrenará en HBO

30 monedas se estrenará durante el Festival de Venecia. Mirá el primer trailer de la esperada producción del director español.

Redacción QueVer

HBO España mostró hoy el primer teaser de 30 Monedas, la esperada serie del director Álex de la Iglesia. Además confirmaron que será estrenada durante el Festival de Venecia, que se realizará entre el 2 y el 12 de septiembre.

La trama de la nueva serie será digna de cualquiera de las producciones de De la Iglesia. Vergara es el párroco de un pequeño pueblo, y además se desempeña como exorcista y boxeador.

Pero lo que no se sabe en un principio es que tiene un pasado oscuro, ya que estuvo encarcelado y tiene algunas cuentas pendientes.

No pasará mucho hasta que personajes que pensaba que estaban olvidados reaparecen, y levantarán un verdadero infierno en el que se verán involucrados algunos de los inocentes vecinos de Vergara.

Vergara no puede dejar atrás su pasado.

Si bien todavía no hay una fecha concreta de estreno para la primera temporada completa, se adelantó que su premier mundial se realizará en el Festival de Venecia, que se llevará a cabo entre el 2 y el 12 de septiembre.

Por las imágenes que se ven en el teaser, ya se sabe que 30 Monedas tendrá su buena cuota de acción y del humor negro que tanto atrae al director de La Comunidad, Muertos de Risa y 800 Balas.

Temas