Tres curiosidades que no conocías sobre Oscuro deseo, la serie más osada de Netflix

Tres curiosidades que no conocías sobre Oscuro deseo, la serie más osada de Netflix

La ficción mexicana se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming por sus audaces escenas.

Redacción QueVer

La serie mexicana "Oscuro Deseo" se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix y es un verdadero éxito en todo el mundo.

La historia de una profesora universitaria cuya vida se complica al iniciar un apasionado romance con un hombre mucho más joven que ella mezcla erotismo e intriga en partes iguales, lo cual le permitió rápidamente ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La serie creada por Leticia López Margalli cuenta con 18 capítulos en su primera temporada. Las numerosas escenas subidas de tono de la ficción mexicana han provocado que reciba una calificación para mayores de 18 años, algo muy poco habitual en Netflix.

A continuación podrás enterarte de tres detalles que probablemente no conocías sobre la serie del momento:

Maite Perroni aceptó el papel sin dudarlo

La actriz, que era conocida por hacer papeles de "buena", aceptó el papel sin dudarlo porque quería cambiar de registro y enfrentar nuevos desafíos en su carrera.

Escena interminable

En el capítulo ocho de la serie hay una escena que llevó más de diez horas filmarla. Se trata de la secuencia más larga de la serie y la protagoniza Jorge Poza, quien interpreta al esposo de Maite Perroni. El actor contó que terminó completamente adolorido tras la grabación.

Actor de método

El actor Erik Hayser contó que incorporó el uso de bastón a su vida diaria para adaptarse mejor a su personaje y al final terminó lastimándose de verdad la cadera.

Temas