Cursed, la serie que recién se estrena y la gente ya pide la segunda temporada

Cursed, la serie que recién se estrena y la gente ya pide la segunda temporada

Cursed o "Maldita" en español es una serie que se estrenó el pasado 17 de julio en Netflix, pero rápidamente se convirtió en una de las preferidas de los espectadores quienen ya están avidos por la segunda temporada y algunos de sus protagonistas reconocieron que es algo que podría suceder.

Redacción QueVer

Cursed o "Maldita" en español es una serie que se estrenó el pasado 17 de julio en Netflix, pero rápidamente se convirtió en una de las preferidas de los espectadores quienes ya están ávidos por la segunda temporada y algunos de sus protagonistas reconocieron que es algo que podría suceder.

La serie reimagina la historia del Rey Arturo y La Dama del Lago dándonos una nueva heroína (Katherine Langford), quien está conquistando a los fanáticos de las series medievales, históricas y de fantasía, y todos quieren saber más de la espada Excalibur y la Dama del Lago cuya vida está en peligro.

El final de Cursed es con un "cliffhanger" que deja la historia abierta a una segunda temporada y a todos los que la vieron con ganas de más por lo que sería ilógico pensar que "Maldita" no tendrá secuela.

La protagonista es Nimue, interpretada por Katherine Langford, quien en una entrevista se la vio emocionada por la posibilidad de una segunda temporada. "Estoy tratando de no estropear nada, pero siento que esta [temporada] es realmente solo la punta del iceberg", aseguró.

La actriz australiana que saltó a la fama mundial por su trabajo en 13 Reasosn Why, otra serie de Netflix, también se refirió a la relación de su personaje con la mítica Espada del Poder. "Se habla mucho sobre la espada esta temporada, y siento que sería interesante ver cuán profundos son los poderes de Nimue y qué tipo de poder sin explotar tiene dentro".

Netflix no ha confirmado nada todavía, pero Cursed está inspirada en una novela gráfica creada por Frank Miller y Thomas Wheeler, que tiene algunos detalles sobre lo que podría pasar ahora con Nimue y el resto de los personajes que la acompañan en su viaje.

 

Temas