Las espectaculares imágenes de Ratched, la serie que mostrará el antes de "Atrapado sin salida"

Las espectaculares imágenes de Ratched, la serie que mostrará el antes de "Atrapado sin salida"

Atrapado sin salida fue una de las pocas películas que se quedó con el premio Oscar a mejor película, dirección, actor, actriz y guión, por lo que Netflix lo tiene muy difícil para que Ratched, la serie que mostrará una precuela de la historia, satisfaga a quienes pudieron ver esa joya del cine.

Redacción QueVer

Atrapado sin salida fue una de las pocas películas que se quedó con el premio Oscar a mejor película, dirección, actor, actriz y guión, por lo que Netflix lo tiene muy difícil para que Ratched, la serie que mostrará una precuela de la historia, satisfaga a quienes pudieron ver esa joya del séptimo arte.

La plataforma publicó algunas imágenes de lo que será la serie y realmente son espectaculares en cuanto a la ambientación, pero sobre todo en el exquisito reparto que logró reunir para aportar su granito de arena a la historia que, en su idioma original, se conoció como "One flew over the cuckoost nest".

Pero además de estas escenas, Netflix también confirmó que la fecha de estreno será el próximo 18 de septiembre. Ese día podremos empezar a ver conocer la historia enfocada en la enfermera Mildred, quien en el film de 1975 fue interpretada por Louis Fletcher y en este oportunidad será Sarah Paulson quien le de vida.

Junto a Paulson también veremos a Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio, por lo que se espera una calidad actoral y realmente hay mucha expectativa para la serie que promete ser de lo mejor del 2020.

Junto a las imágenes que compartimos en esta nota, también dejamos el "afiche" con el que Netflix comenzó a publicitar la serie ambientada en un hospital psiquiátrico estadounidense de 1974, donde puede verse la silueta de espada de Sarah Paulson, la protagonista.

 

Temas