Netflix anuncia la nueva temporada de La Casa de Papel, ¿será la última?

Netflix anuncia la nueva temporada de La Casa de Papel, ¿será la última?

Netflix confirmó el inicio del rodaje de la próxima entrega de la La Casa de Papel. Y reveló los nombres de los actores que se sumarán al reparto.

Redacción QueVer

El atraco llega a su fin. La popular serie de Netflix confirmó una quinta entrega, que será la última para el grupo de atracadores liderados por el Profesor. 

El anuncio llegó a través de las redes sociales de la plataforma, que hasta el momento no reveló la fecha de estreno de la temporada final. La misma contará con 10 episodios y dará inicio al rodaje el próximo lunes en Dinamarca, España y Portugal.  

La ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media, volverá a contar con las actuaciones de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Enrique Arce (Arturo). 

Además se suman al reparto los actores Miguel Ángel Silvestre (Sense 8 y Narcos) y Patrick Criado (La Gran Familia Española). 

Pina no reveló mayores detalles sobre la temporada final, pero anticipó que pasaron un año entero tratando de pensar cómo separar a la banda, poner al profesor en aprietos y a los personajes en situaciones irreversibles. Concluyó que el resultado final “es la quinta temporada de La Casa de Papel”, e indicó que “la acción final alcanzará niveles extremos, siendo la temporada más épica de todas".  

Las temporadas 1 - 4 están disponibles en Netflix.

 

Temas