El criminal plan que los creadores de Stranger Things tenían para uno de los chicos

El criminal plan que los creadores de Stranger Things tenían para uno de los chicos

Los hermanos Duffer crearon una de las series más vistas de los últimos años, y lo hicieron con un reparto de chicos alegres que cautivaron a todo el mundo con su simpatía. Pero en la segunda temporada casi le dan un giro muy oscuro a uno de estos simpáticos personajes. ¿En qué estaban pensando?

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series más queridas de Netflix, y esto se debe en gran parte al elenco que supieron armar los hermanos Duffer. Los "niños de Stranger Things", como se los conoce colectivamente, son algunos de los personajes más queridos de los últimos años, y a través de las tres temporadas que lleva la serie, el público los vio crecer como personas mientras luchan por salvar el mundo.

Claro que han tenido más de un percance, y hasta la amistad que une a Mike, Dustin, Lucas, Will y Eleven fue puesta a prueba durante las aventuras que vivieron los niños. En la segunda temporada vivieron uno de sus momentos más duros, pero recientemente se supo que pudo haber sido mucho peor.

Esa temporada comenzó con Will luchando por adaptarse luego de su regreso del mundo del Otro Lado, y en gran parte lo consiguió debido a la ayuda que recibió de Bob Newby, el novio de su madre Joyce Byers. Pero la relación entre ambos personajes pudo haber sido muy diferente si los Duffer seguían con su plan original.

Lo que sucede es que estaba escrito que Will asesinara a Bob en uno de los primeros capítulos en los que aparecían juntos. Si bien no trascendieron las explicaciones de por qué estaban planeando un giro tan deprimente para un personaje que ya tenía la vida muy difícil como Will, por suerte esta idea se dejó rápidamente de lado, según explica el sitio Screen Rant.

El fatal desenlace estaba planeado para el episodio 3, titulado "El Renacuajo". La intención original era que Will lo asesinara, ya que se encontraba bajo el control total del Mind Flayer. Ese capítulo es recordado por el sentimental discurso en el que Bob intenta mejorarle el ánimo a Will hablando de sus propios temores en la vida, y de cómo los había superado, y es en gran parte el por qué de que ese personaje haya sido tan querido.

Es una suerte que esta idea no haya pasado de la fase de desarrollo, ya que Bob, interpretado por Sean Astin, pasó a convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie. Lamentablemente, no se pudo salvar de su destino funesto, ya que en uno de los capítulos finales es asesinado por demogorgons dentro de un laboratorio.

 

Temas