Los Animaniacs vuelven a la pantalla y antes de lo esperado

Los Animaniacs vuelven a la pantalla y antes de lo esperado

La serie animada que fue un boom en los 90 ya tiene confirmado más 10 de episodios y llegarán antes de fin de año a la plataforma Hulu.

Redacción QueVer

En los 90 las series animadas producidas por Steven Spielberg marcaron un antes y un después, como Tiny Toons. Repitiendo la fórmula de éxito, Amblin Entertainment junto a Warner crean una nueva serie: Animaniacs.

Esta serie que presentaba a los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot. Estos personajes habían sido creados en los 30 pero debido a su loco comportamiento habían sido encerrados. Años después, en los 90, los hermanos Warner se liberan y comienzan una serie de hilarantes y locas aventuras.

Hace dos años atrás, el servicio de streaming Hulu confirmaba que tras varias negociaciones lograba conseguir los derechos para realizar dos temporadas nuevas de Animaniacs. Ahora se ha confirmado que la serie se estrenará el próximo 20 de noviembre, 22 años después de estrenado su último episodio.

Hulu también ha confirmado lo que muchos esperaban, es que además de los hermanos Warner, regresaran Pinky y Cerebro, Slappy la ardilla y toda la banda que integraba la serie animada.

Otro dato importante es que Steven Spielberg regresará una vez más como productor ejecutivo de la serie y además se espera que para 2021 llegue una segunda temporada que constará de 13 episodios más.

Temas