The Undoing: lo nuevo de HBO reúne a dos superestrellas

The Undoing: lo nuevo de HBO reúne a dos superestrellas

HBO presentó el primer trailer de su más reciente miniserie, la cual llegará al canal y su plataforma digital para el mes de octubre. Historia intrigante y estrellas de peso para la fórmula de esta nueva producción.

Redacción QueVer

HBO sigue apostando al formato de miniseries, formato que la ha dado éxito en el último tiempo. The Undoing es un drama escrito por David E. Kelley (Big Little Lies) y dirigido por Susanne Bier (The Night Manager), que tiene como protagonistas a las estrellas Nicole Kidman y Hugh Grant.

Este drama cuenta como la pareja entre Grace (Kidman) y Jonathan (Grant) viven de la manera que siempre quiso, pero de su soñada vida cambiará bruscamente debido a una muerte y una serie de revelaciones. Ante estos sucesos Grace deberá desmantelar toda una vida y crear otra por el bien de su familia y su hijo.

Esta nueva serie constará solamente de seis episodios y se basa en el libro del año 2014 “You Should Have Known" (Tu ya lo sabías) de la autora Hanff Korelitz.

HBO presentó el primer avance de esta nueva producción, la cual se espera que se estrene para fines de octubre. The Undoing, también contará con otras estrellas de peso como Edgar Ramírez, Donald Sutherland.

Tal cual se decía al principio, HBO repite la fórmula de las miniseries sabiendo que esto funciona, tal cual sucedió con su reciente éxito “Watchmen”. Esta historia lanzada a fines 2019, de solamente 9 episodios, ha sido nominada en 26 categorías para los Emmy 2020. A esto, la cadena le suma dos estrellas de peso, principalmente Nicole Kidman quien ya ha protagonizado otros éxitos de la cadena, como Big Little Lies.

Temas