El creador de Rick y Morty quiere hacer el crossover menos esperado

El creador de Rick y Morty quiere hacer el crossover menos esperado

Dan Harmon aseguró que quiere unir su serie más exitosa con otra que terminó recientemente. ¿Lo aceptarán sus fanáticos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rick y Morty se mantiene como la serie más rentable y exitosa de Adult Swim, y los planes futuros de su creador, Dan Harmon, aseguran que a pesar de lo mucho que creció durante los últimos años, se mantenga fresca y original pase lo que pase.

Ahora, un rumor fue confirmado por el propio Harmon, quien adelantó que en el futuro su serie animada podría cruzarse con otra de las grandes animaciones de los últimos años.

Que personajes de otra serie aparecieran en Rick y Morty -o viceversa- no sería para nada nuevo. De hecho, el dibujante Justin Roiland participó en una de las aperturas de Los Simpson, y le agregaron algo de valor a un show que hace mucho tiene pocas cosas interesantes que decir.

Pero ahora el objetivo es otro. Según explicó Harmon durante uno de los paneles de ComiCon at Home, realizada recientemente, le gustaría hacer un crossover entre Rick y Morty y BoJack Horseman, la serie animada de Netflix que finalizó a principios de año.

Si bien parece descabellado, la capacidad que existe en el universo de Rick de moverse por diferentes realidades hace que no sea realmente un problema que se encuentren en un mundo donde los animales se mezclen con los humanos y puedan hablar y hacer todo lo que estos hacen.

Lamentablemente, habrá que esperar bastante para saber si efectivamente se podrá ver al caballo más famoso de todos en una reunión con el científico y su joven nieto. Pero no hay que perder las esperanzas.

Temas