The Boys suma a un X-Men para su segunda temporada

The Boys suma a un X-Men para su segunda temporada

Uno de los actores que formo parte del grupo de mutantes en la saga que inició Bryan Singer, volverá a tener poderes pero esta vez para Amazon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de superhéroes sigue alistándose de cara al estreno de su segunda temporada el 4 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Ahora la producción reveló que un X-Men se unirá a los “sups” en la segunda temporada. Se trata de Shawn Ashmore, actor que le dio vida en la saga a Bobby Drake, también conocido como Iceman.

En la primera temporada de “The Boys” se menciona que uno de los “sups” iniciales del grupo de “Los Siete” era el desaparecido “Lampligther”. En reemplazo de este, entraba “Starlight” (Erin Moriarty).

Parece ser que para la segunda parte de la serie de Amazon, este enigmático héroe hará su triunfal aparición, lo que sumará más problemas o no para Billy Butcher y compañía.

Respecto a la historia, “The Boys” se basa basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, y gira en torno a un grupo de héroes llamado “Los Siete”, liderados por Homelander. El problema es que estos individuos con habilidades extraordinarias distan mucho de tener el mote de héroes, ya que Billy Butcher y un grupo de inadaptados se encarga de sacar a la luz toda la porquería que esconden los héroes del planeta.

Está recomendada serie de Amazon, cuenta con ocho capítulos de la primera temporada y se esperan que para la segunda la cifra aumente a diez episodios.

Temas