Actor de Vampire Diaries consoló a una fan que estaba devastada por la muerte de su personaje

Actor de Vampire Diaries consoló a una fan que estaba devastada por la muerte de su personaje

Paul Wesley se compadeció de una joven fanática que estaba desconsolada por la muerte de su personaje. Qué le dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una fan molesta por la muerte de Stefan de The Vampire Diaries fue reconfortada por las estrellas del programa. Basada en la popular serie de libros del mismo nombre de L.J. Smith, la serie se estrenó en The CW en septiembre de 2009. Inicialmente, seguía la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), así como la complicada relación entre hermanos entre Stefan Salvatore ( Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

The Vampire Diaries fue un éxito inmediato, y su piloto atrajo a la mayor audiencia de The CW desde el lanzamiento de la red en 2006.

Después de ocho temporadas, The Vampire Diaries concluyó sus envíos en 2017 con 171 episodios. En el final, Stefan se sacrifica para salvar su ciudad de Mystic Falls por última vez. La co-creadora de la serie Julie Plec, quien desarrolló la adaptación junto con Kevin Williamson, ha dicho que matar a Stefan no fue su primera opción.

Aun así, reconoció que se sintió como la decisión correcta a medida que avanzaba en el proceso de escritura. El final fue elogiado por la forma en que honró el largo legado del programa, pero no todos estaban satisfechos con el destino de Stefan.

Pero a pesar de que ya pasaron tres años del final de la serie, el último sacrificio de Stefan sigue siendo duro para los nuevos fanáticos que están descubriendo la serie. Ese fue el caso de una jovencita que no pudo soportar el destino del héroe, y terminó envuelta en lágrimas.

"Mi hija adolescente tiene un serio problema", le escribió la madre de la joven al actor Paul Wesley a través de Twitter, y utilizó el hashtag #VampireDiaries. El actor, lejos de lo que podría esperarse, se mostró conmovido por la escena, y le terminó respondiendo.

"¡Esto es demasiado bueno! Dale un abrazo de mi parte y asegúrate de que sepa que estoy bien", agregó Paul, en una muestra de que la fama no se le subió a la cabeza.

Temas